Piel con buen efecto facial
Llevar o tener kilos de base hacia arriba no es la mejor forma de llevar el maquillaje, porque además de que el rostro parece un ‘pastel’ lleno de capas, el contacto con otra persona traslada todo el producto a la ropa y, lejos de resultar atractivo, hace que si incómodo. Por tanto, la clave no es que no uses base de maquillaje, sino que consigas un efecto segunda piel, pero mejorado (para tapar sutilmente líneas, manchas o ojeras), con fórmulas muy claras y completas que aportan un bronceado suave.

Mejillas con rubor suave
Sí, el rubor es un producto de maquillaje fundamental para hacerte más bella, ya que le da un toque de salud y vida a tu rostro. ¿Qué color elegir? Busca un tono parecido a cuando te sonrojas después de temblar, sentir pena e incluso tener un orgasmo, ya que no solo es la pintura más natural, sino también la más atractiva. ¡Cuidado, no apliques demasiado!

Un toque de brillantez
Un punto de luz en el conducto lagrimal, uno en los pómulos y el otro en el arco de cupido, ¡con eso estás listo para ser más atractivo! ¿La razón? Los colores claros muestran una superficie más pronunciada y definida, por lo que poner un iluminador champagne o perla en estos puntos abrirá la mirada, creará dimensión en el rostro y dará un toque sexy a los labios.

Cejas afiladas en ángulo
Las cejas más sensuales son las que tienen un arco ligeramente más angular. Esto se puede lograr con la depilación, aunque te sugerimos hacerlo con maquillaje para que puedas cambiar de look cuando quieras. ¿Como? Con un lápiz fino o ungüento y un pincel biselado, defina el “pico” de la ceja con un borde suavemente triangular. Consejo G: Evita la forma redondeada de la ceja, ya que esto te hará lucir más tierna que sexy.

Sombras intensas y largas
Según Psychology Today, “un fuerte contraste entre el área de los ojos y la piel es un símbolo de belleza”. Por eso, proponemos dos técnicas

Antes de aplicar algún consejo consulte con su especialista.